Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Matan a 9 guerrilleros islamistas en una operación especial en el Cáucaso ruso

Matan a 9 guerrilleros islamistas en una operación especial en el Cáucaso ruso

EFE

Moscú —

0

Las fuerzas rusas mataron hoy a nueve presuntos guerrilleros islamistas en el transcurso de una operación especial en la república de Daguestán, en el Cáucaso Norte ruso, informó un portavoz de la Policía de esta región.

“Hay datos sobre nueve guerrilleros muertos. Un policía ruso ha muerto y otro ha resultado herido en la operación”, informó el portavoz a la agencia rusa Interfax.

La operación antiterrorista empezó ayer por la mañana y continúa en estos momentos.

Las autoridades rusas han declarado el “régimen de operación antiterrorista” en el perímetro de cuatro localidades de la conflictiva república norcaucásica, vecina de Chechenia.

Daguestán, una de las siete repúblicas rusas del Cáucaso Norte, es escenario frecuente de atentados terroristas y choques armados entre las fuerzas de seguridad y la guerrilla islamista que opera en el área.

Etiquetas
stats