eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Mato dice que a Botella "no le hacen falta consejos" y que no hay riesgo sanitario por la basura acumulada en Madrid

La ministra de Sanidad, Políticas Sociales e Igualdad, Ana Mato, ha asegurado este miércoles que a la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, "no le hacen falta consejos" y que no existe riesgo sanitario por la basura que se acumula en la capital como consecuencia de la huelga que, desde hace nueve días, protagonizan barrenderos y jardineros en protesta por los despidos que han anunciado las empresas que prestan estos servicios.

- PUBLICIDAD -
Mato dice que a Botella "no le hacen falta consejos" y que no hay riesgo sanitario por la basura acumulada en Madrid

Así lo ha señalado Mato en los pasillos del Congreso cuando se le ha preguntado si ha hablado con la alcaldesa ante la posibilidad de que, esta situación, acabe dando lugar a problemas sanitarios. Mato ha insistido en que no existe "absolutamente ningún riesgo sanitario en estos momentos" y ha especificado que la Comunidad de Madrid "también está pendiente de esa cuestión".

Respecto a si ha mantenido alguna conversación con Botella sobre este tema, ha apuntado que ha "hablado muchas veces" con la alcaldesa, pero no ha querido especificar si han tratado este tema. "He hablado en general", ha dicho.

Eso sí, la ministra de Sanidad ha garantizado que no le ha hecho ninguna recomendación sobre cómo gestionar las consecuencias de la huelga. "No le hacen falta consejos", ha zanjado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha