Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mato dice que a Botella “no le hacen falta consejos” y que no hay riesgo sanitario por la basura acumulada en Madrid

Mato dice que a Botella "no le hacen falta consejos" y que no hay riesgo sanitario por la basura acumulada en Madrid

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha señalado Mato en los pasillos del Congreso cuando se le ha preguntado si ha hablado con la alcaldesa ante la posibilidad de que, esta situación, acabe dando lugar a problemas sanitarios. Mato ha insistido en que no existe “absolutamente ningún riesgo sanitario en estos momentos” y ha especificado que la Comunidad de Madrid “también está pendiente de esa cuestión”.

Respecto a si ha mantenido alguna conversación con Botella sobre este tema, ha apuntado que ha “hablado muchas veces” con la alcaldesa, pero no ha querido especificar si han tratado este tema. “He hablado en general”, ha dicho.

Eso sí, la ministra de Sanidad ha garantizado que no le ha hecho ninguna recomendación sobre cómo gestionar las consecuencias de la huelga. “No le hacen falta consejos”, ha zanjado.

Etiquetas
stats