eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Mato no ve críticas en palabras de Aznar, sino el sentir de todo el Gobierno

- PUBLICIDAD -
Wert dice que se puede estar más o menos de acuerdo con lo dicho por Aznar

Wert dice que se puede estar más o menos de acuerdo con lo dicho por Aznar

La ministra de Sanidad, Ana Mato, ha elogiado hoy la figura de José María Aznar como un referente en el PP y en la política española, y no cree que sus últimas declaraciones sobre la situación del país sean una crítica, sino que representan "el sentir de todo el Gobierno" de acabar con la crisis.

Mato ha sido una de las integrantes del Ejecutivo de Mariano Rajoy que ha sido preguntada hoy por los periodistas en el Congreso por las palabras de Aznar, quien ayer en una entrevista televisiva defendió la necesidad de llevar a cabo una profunda reforma fiscal y bajar los impuestos.

La ministra, sin embargo, no ha respondido a la pregunta de si le gustaría que Aznar volviera a la primera línea política, extremo que el expresidente del Gobierno no descartó durante la entrevista.

A ese respecto la titular de Sanidad se ha limitado a recalcar que Aznar es un referente en el PP y en la política española y que realizó una magnifica gestión en el Gobierno.

También ha asegurado que no entendió "en absoluto" sus palabras como una crítica al Ejecutivo actual.

"Yo creo que representa el sentir de todo el Gobierno, el deseo de todos de acabar con la crisis lo antes posible y volver a la senda de creación de empleo", ha dicho.

En esa misma línea, el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, se ha limitado a expresar su "absoluto respeto por las manifestaciones y opiniones que manifiesta quien es el presidente de honor" del PP.

Por último, la vicepresidenta primera del Congreso, la diputada popular Celia Villalobos, se ha mostrado escéptica ante la posibilidad de que Aznar vuelva a la política.

"Yo no creo que dijera eso, sería más enigmático que es lo que a él más le gusta", ha afirmado Villalobos, que al ser preguntada si a ella en concreto le gustaría que volviera ha dicho: "Yo estoy encantada como estoy, nunca he estado más encantada".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha