eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Maxwell cree que los hombres encuentran en sus libros "las fantasías que siempre han tenido"

- PUBLICIDAD -
Maxwell cree que los hombres encuentran en sus libros "las fantasías que siempre han tenido"

Maxwell cree que los hombres encuentran en sus libros "las fantasías que siempre han tenido"

La escritora Megan Maxwell, autora de la trilogía erótica de éxito "Pídeme lo que quieras", considera que aunque su público es mayoritariamente femenino, muchos hombres leen sus libros porque encuentran en ellos "las fantasías que siempre han tenido, y les están encantando".

Algunos de ellos son las parejas de las mujeres que los leyeron primero, ha indicado hoy Maxwell, cuya tercera novela erótica "Pídeme lo que quieras o déjame" aparecerá el próximo 2 de julio, tras "Pídeme lo que quieras" y "Pídeme lo que quieras ahora y siempre".

Son novelas "llenas de fantasías", que "todo el mundo tiene", y el público es mayoritariamente femenino porque "los hombres son más visuales, mientras las mujeres más de leer e imaginar, los hombres tienen la sangre más revolucionada", ha dicho Maxwell en una rueda de prensa con motivo de la Feria del Libro de Las Palmas de Gran Canaria.

Mientras muchas mujeres le dicen públicamente a través de las redes sociales que sus novelas les gustan, los hombres lo hacen en privado, como si se avergonzasen de leer ese tipo de literatura, comenta la escritora.

Algunos de sus lectores se atreven a cumplir las fantasías que ella presenta en sus novelas y le dicen que han disfrutado mucho del sexo.

En su opinión, hay a quien le gusta leer un libro de cocina y prueba una receta, mientras otros leen un libro de literatura erótica y se dicen "Voy a probar esto".

Su trilogía erótica cuenta la historia de una pareja que se conoce y él introduce a la mujer en el mundo de los tríos sexuales y el intercambio de parejas.

Al principio ella se asusta porque le parece "algo depravado" pero poco a poco se da cuenta de que "es un mundo lleno de morbo y le encanta".

La autora no tenía pensado escribir la tercera parte y de hecho había dejado la historia bastante cerrada en el segundo libro, según relata, pero el público insistió en que lo hiciera.

Se trata de una novela "sobre sexo, con una historia bonita de amor, sin que parezca algo sucio", afirma.

"Lo he llevado por un camino elegante, pues si das con las personas correctas, no tiene por qué ser algo sucio".

En la tercera parte de su trilogía ha reunido muchas de las sugerencias que le han hecho sus lectores, pues gracias a las redes sociales se establece una cercanía con el público que antes no existía.

Maxwell considera que la literatura erótica ha existido siempre pero ha resurgido tras "50 sombras de Grey" y actualmente tiene un éxito que probablemente pasará, pues son modas que cambian.

Siempre había escrito novelas románticas y se decantó por la literatura erótica a propuesta de su editorial, y aunque en principio la idea no le motivó, finalmente se puso a ello.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha