eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Mayor Oreja defiende que "sólo el PP" puede parar los frentes en Europa

- PUBLICIDAD -
Mayor Oreja defiende que "sólo el PP" puede parar los frentes en Europa

Mayor Oreja defiende que "sólo el PP" puede parar los frentes en Europa

El portavoz del Partido Popular en el Parlamento Europeo, Jaime Mayor Oreja, ha afirmado hoy que "sólo el PP es capaz de parar los frentes que se están creando" dentro de la Unión Europea.

Durante su intervención en la mesa del Informe de Portavoces en el marco de la XX Interparlamentaria Popular que se celebra en Córdoba, Mayor Oreja ha explicado que en Gran Bretaña "ha irrumpido un nuevo partido que busca la independencia", en Italia se está produciendo un "frente por y desde el desorden" y en Francia está emergiendo un "frente nacional al tiempo".

Ha criticado que el líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, se postule como "líder del todos contra el PP", por lo que ha subrayado que el PP "ya no tiene como adversario político a los diferentes partidos socialistas en Europa, sino esos frentes, mezcla de nacionalistas y socialistas".

De esta manera, ha considerado que la Unión Europea "tiene que derrotar a los distintos frentes que se van a generar estos años".

Ha añadido que el PP en Europa "representa lo contrario a esos frentes" y es el "único partido que puede gobernar las instituciones" porque "en la política se está para gobernar".

"Desde el corazón de Europa y de España hay que tratar de derrotar a esos frentes que representan lo peor de la historia, de Europa y de España", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha