Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mayor Oreja: “A nadie le puede sorprender la decisión que he adoptado”

EUROPA PRESS

MADRID —

“Creo que es lo normal, natural y lógico y a nadie le puede sorprender la decisión que he adoptado”, insistió de manera enigmática. Al ser preguntado a qué se refería, evitó hacer comentarios al respeto.

El político popular se limitó a ratificarse de un “modo total y literal” en el comunicado hecho público por el PP horas antes, dando cuenta de su renuncia.

Asimismo, dio las gracias por las palabras que ha escuchado sobre su trayectoria tras conocerse su decisión. En especial expresó su agradecimiento profundo a los militantes del partido, de los que siempre ha tenido cariño y reconocimiento. También dio las gracias a los miembros de la delegación popular en el Parlamento Europeo, a los que dijo respetar y admirar por su trabajo.

Etiquetas
stats