Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El jefe del Estado Mayor sirio visita los frentes de guerra en Alepo

EFE

Beirut —

0

El jefe del Estado Mayor de la Defensa siria, general Ali Abdalá Ayub, visitó hoy los frentes de guerra en la provincia de Alepo para inspeccionar las condiciones de combate de los soldados, según la agencia de noticias oficial SANA.

Ayub recorrió los frentes en la ciudad de Alepo y su periferia, así como la carretera que une la población de Azariya, en esa provincia, con la base aérea de Al Tabqa, en la región nororiental de Al Raqa.

En esa vía, las fuerzas armadas libran desde comienzos de este mes combates contra el grupo terrorista Estado Islámico (EI) en un intento de aproximarse a Al Tabqa, controlada por los radicales.

Ayub transmitió a los militares el “aprecio” y el “orgullo” del presidente sirio, Bachar al Asad, por su labor.

Subrayó, además, la importancia de su papel para erradicar las organizaciones terroristas del país y para acabar “con las conspiraciones que buscan debilitar Siria y socavar su unidad y su soberanía”.

Por su parte, los oficiales destacados sobre el terreno informaron a Ayub de los detalles de su tarea y de los últimos acontecimientos en la lucha contra el EI en la zona, así como de sus planes de futuras operaciones de combate, según SANA.

Etiquetas
stats