Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El consejero de Medio Ambiente de Madrid comparecerá este viernes en la comisión de investigación sobre corrupción

El consejero de Medio Ambiente de Madrid comparecerá este viernes en la comisión de investigación sobre corrupción

EUROPA PRESS

MADRID —

El objetivo de esta sesión extraordinaria, que arrancará a las 9 horas, es que los comparecientes informen de la desaparición del expediente de contratación de 2006 de Arpegio, ahora Nuevo Arpegio con Análisis y Gestión de Desarrollos Urbanísticos (DUSA).

Como estaba previsto, la comisión se celebrará este viernes después de que la Diputación Permanente aprobara por unanimidad que se realizara una sesión extraordinaria para informar sobre la desaparición de este contrato.

También están llamados a comparecer la consejera delegada de Nuevo Arpegio, Susana Magro, el secretario general de Nuevo Arpegio entre 1995 y 2017, Francisco Esquivias (persona que comunicó que no estaba el contrato original) y el administrador de DUSA, Alfonso Fernández Maeso, según informan fuentes parlamentarias.

Etiquetas
stats