Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Medvédev dice que contra el terrorismo hay que emplear la fuerza y unirse

Medvédev dice que contra el terrorismo hay que emplear la fuerza y unirse

EFE

Moscú —

0

El primer ministro ruso, Dmitri Medvédev, dijo hoy que contra el terrorismo hay que emplear la fuerza, porque es el único lenguaje que entienden los terroristas, al expresar sus condolencias por el atentado de Niza que ha causado ya al menos 84 muertos.

“Estamos obligados a buscar juntos respuestas comunes a estos desafíos, mostrar solidaridad, tomar todas las medidas que estén en nuestra mano para luchar contra el terrorismo”, dijo Medvédev, al intervenir en la cumbre Asia-Europa (ASEM) que comenzó hoy en Ulan Bator.

“Los terroristas y sus patrocinadores solo entienden la fuerza,y nosotros estamos obligados a utilizarla”, agregó.

Y señaló que “el terrorismo no tiene fronteras y constituye un desafío común tanto para Europa como para Asia”.

Medvédev expresó su pesar a las víctimas del ataque y a sus familiares, dijo que se trató de un “suceso extraordinariamente triste” y lamentó que entre los fallecidos haya ciudadanos tanto de la Unión Europea como rusos.

Más de 80 personas murieron y un centenar resultaron heridas esta madrugada en Niza (sur de Francia) cuando un camión arremetió contra una multitud que presenciaba los fuegos artificiales de la fiesta nacional del 14 de Julio.

Etiquetas
stats