eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Meghan Markle, novia del príncipe Enrique, fotografiada en Londres

- PUBLICIDAD -

La novia del príncipe Enrique, la actriz estadounidense Meghan Markle, ha sido fotografiada en Londres realizando unas compras antes de regresar al palacio de Kensington, residencia oficial de los príncipes.

La actriz, que protagoniza la serie de televisión estadounidense "Suites", fue descubierta por los fotógrafos en el barrio de Kensington con ropa informal de color negro y una gorra de béisbol, pero no logró pasar desapercibida, informaron hoy los medios británicos.

La joven, de 35 años, se ha desplazado supuestamente al Reino Unido para pasar más tiempo con el príncipe en su residencia de Londres.

Markle abandonó unos días la filmación de la serie en Toronto para reunirse con su novio, cuya relación se hizo oficial el pasado martes, y comentó a sus productores que tenía "algo importante que hacer".

Los medios británicos sospechan que la joven podría mudarse a Londres, ya que recientemente ha afirmado que, una vez que haya terminado de grabar "Suites", en diciembre, se dedicará a visitar a sus "amigos y familiares".

Enrique, de 32 años y quinto en la línea de sucesión al trono del Reino Unido, se ha reunido con sus asesores para debatir una estrategia con la que hacer frente a la enorme atención mediática que está recibiendo Markle desde que la relación saltó a los medios el pasado mes.

Kensington Palace emitió una declaración en la que defiende la privacidad de la novia del príncipe, que fue interpretado por los medios de comunicación como una señal de que el noviazgo entre ambos jóvenes es estable.

El portavoz oficial de Enrique alertó sobre una campaña de "abuso y hostigamiento" contra Markle en la prensa británica desde que surgieron rumores sobre su relación.

El palacio criticó especialmente el "sexismo y el racismo desmedidos" en algunos artículos sobre la pareja del príncipe, quinto en la línea de sucesión al trono del Reino Unido, y trasladó a los medios su preocupación por la seguridad de la estadounidense.

Markle ha viajado varias veces al Reino Unido, se ha alojado en el palacio de Kensington y ha conocido a los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina.

La artista es hija de madre negra y padre de ascendencia holandesa, y se casó con el productor cinematográfico Trevor Engelson en 2011.

Dos años más tarde se divorció y compaginó sus estudios en la Universidad Northwestern, donde obtuvo una doble titulación en Teatro y Relaciones Internacionales.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha