eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Mejías (C'S) dice que en Barcelona "votar socialista es votar a Podemos"

- PUBLICIDAD -
Mejías (C'S) dice que en Barcelona "votar socialista es votar a Podemos"

Mejías (C'S) dice que en Barcelona "votar socialista es votar a Podemos"

La presidenta del grupo de Ciutadans (C's) en el Ayuntamiento de Barcelona, Carina Mejías, ha asegurado que con el pacto entre el gobierno de Ada Colau y el PSC "los barceloneses ya saben que votar a los socialistas es votar a Podemos".

La líder de Ciutadans ha hecho esta lectura ya claramente de campaña electoral en una rueda de prensa en la que ha manifestado su opinión sobre el preacuerdo que hoy han presentado la alcaldesa, Ada Colau, y el presidente del grupo socialista, Jaume Collboni, para que los cuatro concejales del PSC se incorporen al gobierno municipal, en el caso de Collboni como segundo teniente de alcalde.

Mejías ha criticado el "puro estilo Podemos" que en su opinión comporta que se haya presentado hoy la propuesta de cartapacio antes de preguntar a sus bases y de que estas hayan ratificado el acuerdo y lo ha considerado "poco ético".

Para Carina Mejías, el nuevo gobierno "nace de la debilidad de Barcelona en Comú, que se ha visto desbordada por la gestión, y de la debilidad de los socialistas, para ganar el protagonismo que les han quitado las urnas".

Para la presidenta del grupo de C's, la tercera fuerza del consistorio barcelonés con 5 concejales, el futuro gobierno de coalición será "inestable" porque no tiene una mayoría suficiente de concejales para impulsar políticas y por la contradicción de que Colau se alíe "con los autores del modelo de ciudad del que tanto ha renegado, con los que han acusado de tener corrupción estructural y de provocar un genocidio financiero".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha