Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Méndez de Vigo: Derogar la Lomce sería mandar al limbo a 8 millones de niños

Méndez de Vigo: Derogar la Lomce sería mandar al limbo a 8 millones de niños

EFE

Madrid —

0

El ministro de Educación y portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo, cree que la derogación de la Lomce es inviable porque “sería mandar al limbo a ocho millones de niños” y causaría el “desconcierto más absoluto en 780.000 docentes”.

De esta forma se manifiesta el titular de Educación en una entrevista en ABC, donde no obstante hace hincapié en que el Ejecutivo sí quiere buscar “la manera de aplicar razonablemente la ley”, mientras se sigue buscando un pacto por la Educación.

Además, como ministro de Educación, Cultura y Deporte, Méndez de Vigo anuncia además que el Gobierno bajará de momento el IVA de los espectáculos en vivo y en directo al 10 %.

Y como portavoz del Gobierno se refiere al “diálogo” que, a juicio del Ejecutivo, debe presidir esta nueva etapa. “El Gobierno ni ha querido ni quiere ni querrá un cheque en blanco de la oposición. Lo que queremos es ganarnos los apoyos cada día”, comenta.

Etiquetas
stats