Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Méndez de Vigo ironiza sobre la moción de Podemos: “Aparece y desaparece como el Guadiana”

Méndez de Vigo ironiza sobre la moción de Podemos: "Aparece y desaparece como el Guadiana"

EUROPA PRESS

MADRID —

“La moción de censura es como el Guadiana: aparece y desaparece. Un día los señores de Compromís dicen que no están de acuerdo, (Pablo) Iglesias consulta las bases y solo el 18 por ciento lo aprueba, organizan una manifestación y va bastante poca gente, luego dice que la retira si el PSOE presenta otra”, ha enumerado el portavoz gubernamental para terminar concluyendo que es “la crónica de una moción fracasada”.

Preguntado en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros por la preocupación del Gobierno ante una posible abstención del PSOE en la moción, Méndez de Vigo ha considerado que la iniciativa tiene “poco fundamento”, por lo que el Gobierno no está preocupado por los pocos visos de éxito.

No obstante, el portavoz ha recordado que Podemos está “legitimado”, al contar con 35 diputados, para presentar la moción, por lo que ha señalado que el Gobierno la debatirá.

Méndez de Vigo ha recordado el carácter constructivo de la moción por lo que, a su juicio, será el propio Iglesias quien se someterá a “un examen” de la Cámara Baja. “Quienes vamos a examinar al señor Iglesias vamos a ser nosotros, así nos enteraremos de que quiere para España”, ha subrayado.

Etiquetas
stats