eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Méndez de Vigo: "Algunos no se portaron bien con Rita Barberá últimamente"

- PUBLICIDAD -
Méndez de Vigo: "Algunos no se portaron bien con Rita Barberá últimamente"

Méndez de Vigo: "Algunos no se portaron bien con Rita Barberá últimamente"

El ministro de Educación, Cultura y Deporte y portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo, ha considerado hoy que "algunos no se portaron bien" en los últimos tiempos con la exalcaldesa de Valencia Rita Barberá, fallecida de un infarto, pero ella, que era "generosa", los habrá "perdonado".

"Es un día muy triste, de profundo pesar porque ha fallecido una gran amiga personal y una gran política en Valencia, 24 años de alcaldesa de esa ciudad, que cambió completamente", ha enfatizado el ministro en declaraciones a la prensa.

Ha insistido en que su muerte lo ha cogido por sorpresa y le ha dado una pena "enorme".

"Era una persona valiente, decidida, muy identificada con su ciudad y sus gentes, era una gran persona, muy simpática, yo me he reído mucho con ella", ha subrayado.

Preguntado por si había hablado recientemente con ella, Méndez de Vigo ha respondido que hace unos meses.

"Precisamente mi pesar es por no haber hablado más con ella, tenía que haber hablado más con ella, pero la vida, al final, te pega estos hachazos invisibles", ha explicado.

En este sentido, ha añadido que muchas veces manejamos mal nuestro tiempo porque hay muchas cosas que debemos hacer y vamos dejando, pues hay otras que nos parecen más necesarias y urgentes.

"A final no es así, la humanidad, el afecto, el cariño es lo que hay que mostrar en todo momento. Las demás cosas pueden esperar", ha concluido.

El ministro ha presidido hoy la toma de posesión del nuevo presidente del Consejo Escolar del Estado, Ángel de Miguel.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha