eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Méndez de Vigo critica la agresividad y el insulto de Sánchez a Rajoy

- PUBLICIDAD -
Méndez de Vigo critica la agresividad y el insulto de Sánchez a Rajoy

Méndez de Vigo critica la agresividad y el insulto de Sánchez a Rajoy

El ministro de Educación, Cultura y Deporte y cabeza de lista del PP al Congreso por Palencia, Íñigo Méndez de Vigo, ha lamentado "la agresividad" y "los graves insultos" de Pedro Sánchez contra Mariano Rajoy en el debate de ayer, que tuvo un estilo que él "nunca" había visto "en Europa".

En una rueda de prensa en Palencia, Méndez de Vigo ha criticado la actitud del líder socialista en el cara a cara televisado ayer entre Rajoy y Sánchez, quien en su opinión no dejó hablar al presidente al decirle que mentía en cada frase y le insultó "gravemente".

"He visto muchos debates en Europa y ninguno de este estilo", ha insistido el ministro.

Además ha manifestado que vio a Sánchez "muy mecánico" en su exposición y "muy alejado" de lo que ha sido tradicionalmente el contenido y la forma del PSOE y ha lamentado que usara "la calumnia, que es el arma del perdedor cuando uno tiene el debate perdido".

Frente a esto, ha alabado la actitud del presidente del Gobierno que, en su opinión, fue "humilde", pero a la vez se mostró "legítimamente orgulloso de haber salvado a España de la debacle".

Además ha dicho que se notaba que Rajoy tiene un proyecto para el futuro de España, y el objetivo claro de alcanzar los 20 millones de ocupados en el año 2020 y de mantener las pensiones.

"Le encontré tranquilo, orgulloso de lo que ha hecho y con muchas ganas de seguir haciéndolo durante los próximos cuatro años", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha