Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mendia (PSE) destaca que Madina acepta ser el número 7 de las listas por Madrid y se muestra segura de que “va a salir”

EUROPA PRESS

BILBAO —

En declaraciones realizadas en Bilbao antes de participar en las movilizaciones convocadas con motivo del 1º de Mayo, la dirigente socialista se ha referido al anuncio del líder socialista Pedro Sánchez de ofrecer a Madina repetir en el séptimo puesto de la lista por Madrid al Congreso de los Diputados en las próximas elecciones del 26 de junio.

Tras indicar que no ha tenido ocasión de hablar en las últimas horas con Eduardo Madina, Mendia ha recordado que el pasado año le ofreció encabezar la lista de Álava, pero “amablemente me dio las gracias y me dijo que su vida se desarrollaba más en Madrid que en Euskadi, por lo que prefería tener un hueco en las listas por Madrid”.

La dirigente vasca ha subrayado que, tras ser “ratificado”, Madina ha aceptado volver a ocupar el número siete, lo que ha considerado es “bueno”. “Estoy convencida de que va a salir, al igual que muchos más compañeros. Nuestro resultado va a ser mejor”, ha añadido.

Etiquetas
stats