Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mendia (PSE) llama a los vascos a votar “masivamente” por una “Euskadi de las oportunidades”

Mendia (PSE) llama a los vascos a votar "masivamente" por una "Euskadi de las oportunidades"

EUROPA PRESS

BILBAO —

Mendia, que ha ejercido su derecho a sufragio pasadas las 10.30 horas en el Instituto Miguel de Unamuno de Bilbao, ha animado en este 25 de septiembre, el día en el que los vascos van a “decidir su futuro”, a que se acerquen a las urnas a votar “porque lo que está en juego es que se pueda construir una Euskadi de las oportunidades para todos”.

“Por eso, es muy importante que los ciudadanos voten. El poder de su voto es lo más importante. Yo les sugiero que piensen que si quieren que los políticos a partir de mañana, lunes, nos dediquemos a la agenda social, la verdadera agenda de los ciudadanos o que nos dediquemos a perdernos en debates inútiles”, ha añadido.

Por ello, ha emplazado al conjunto de los vascos a que vaya a las urnas, “participe masivamente” en estas elecciones autonómicas, “y vote por esa agenda social y esa Euskadi de las oportunidades”.

Etiquetas
stats