Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mercedes Fernández (PP) confía en que el PSOE permita gobernar al PP en España tras las elecciones vascas y gallegas

Mercedes Fernández (PP) confía en que el PSOE permita gobernar al PP en España tras las elecciones vascas y gallegas

EUROPA PRESS

OVIEDO —

En declaraciones a los medios, tras asistir a un mitin de su partido en Bilbao, en el marzo de la campaña electoral de las próximas elecciones autonómicas vascas, Fernández ha expresado su deseo de que la actual situación de “bloqueos y enredos” políticos se despeje tras las citas electorales vasca y gallega.

“Esperamos que se pueda abrir un futuro de sentido común tras las elecciones vascas y gallegas, en el que el PSOE se coloque en la oposición, que es el lugar donde lo han puesto los españoles, y desde el que se puede trabajar y se debe trabajar mucho”, ha comentado.

En su opinión, los socialistas “están en los peores momentos de su historia”. “La situación actual está negándole a España la estabilidad, el crecimiento y el futuro y los enredos, los bloqueos y los gobiernos llamados 'Frankenstein' (en alusión a un potencial gobierno de coalición del PSOE con otras fuerzas de izquierda) no son la solución de futuro”, ha opinado la líder 'popular' asturiana.

Etiquetas
stats