eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Mercedes Fernández (PP) dice que el sistema de doble vuelta es "innovador" y lo prefiere a las primarias

La presidenta del PP de Asturias, Mercedes Fernández, ha defendido este jueves el sistema de doble vuelta para elegir al líder del partido, tal y como se establece en la Ponencia de Estatutos en la que ha elaborado. Se trata, según Fernández, de un sistema "innovador" en el que votan los militantes y luego lo hacen los compromisarios.

- PUBLICIDAD -
Mercedes Fernández (PP) dice que el sistema de doble vuelta es "innovador" y lo prefiere a las primarias

"No comparto la opción de Cristina Cifuentes", ha dicho Fernández al ser preguntada por la propuesta de primarias de la madrileña en Parres, municipio al que acudió para presidir la Junta Local.

De esta forma, Mercedes Fernández ha instado a los suyos a aprender de "lo que funciona" y ha dicho que en el PSOE no andan "ni muy satisfechos ni muy orgullosos" tras un sistema de primarias que les ha conducido a que dirija el partido una gestora.

En cuanto a la celebración del congreso regional del partido, Mercedes Fernández ha dicho que es partidaria de que no se prolongue mucho en el tiempo tras la celebración del Congreso Nacional, pero ha apuntado que la decisión final será del Comité Ejecutivo Regional.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha