eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Mercedes Fernández, "a disposición" del PP para ser candidata en Asturias, dice que se están cumpliendo plazos

La presidenta del PP de Asturias, Mercedes Fernández, ha reiterado que ella está "a disposición" del partido para ser candidata a la presidencia del Gobierno autonómico y que se están cumpliendo los plazos previstos.

- PUBLICIDAD -

"Las cosas hay que hacerlas dentro de los plazos, con normalidad. Dije que a finales de febrero estarían resueltas las candidaturas y en esos plazos tenemos que seguir trabajando, dentro de mi absoluta disposición", ha declarado a su salida del Comité Ejecutivo Nacional del PP en Madrid.

Mercedes Fernández ha subrayado que la reunión de este lunes no iba a servir para hablar de candidaturas y que no se ha reunido siquiera el comité electoral asturiano, es decir, "que no ha traslado ninguna propuesta al comité electoral nacional".

Acerca de si la dirección nacional le ha manifestado expresamente su apoyo para que sea de nuevo candidata, ha dicho que el respaldo "se manifiesta a través del trabajo diario y continuo" y que mantiene una "estrecha colaboración" con la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha