Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mercedes Fernández, “a disposición” del PP para ser candidata en Asturias, dice que se están cumpliendo plazos

EUROPA PRESS

MADRID —

“Las cosas hay que hacerlas dentro de los plazos, con normalidad. Dije que a finales de febrero estarían resueltas las candidaturas y en esos plazos tenemos que seguir trabajando, dentro de mi absoluta disposición”, ha declarado a su salida del Comité Ejecutivo Nacional del PP en Madrid.

Mercedes Fernández ha subrayado que la reunión de este lunes no iba a servir para hablar de candidaturas y que no se ha reunido siquiera el comité electoral asturiano, es decir, “que no ha traslado ninguna propuesta al comité electoral nacional”.

Acerca de si la dirección nacional le ha manifestado expresamente su apoyo para que sea de nuevo candidata, ha dicho que el respaldo “se manifiesta a través del trabajo diario y continuo” y que mantiene una “estrecha colaboración” con la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal.

Etiquetas
stats