Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Merkel: fue un “ataque contra todos” y “responderemos conjuntamente”

Merkel: fue un "ataque contra todos" y "responderemos conjuntamente"

EFE

Berlín —

La canciller alemana, Angela Merkel, expresó hoy su “profunda consternación” por los atentados registrados anoche en París, unos “ataques contra todos” ante los que, por lo tanto, hay que responder de forma “conjunta” y “decidida”.

En una comparecencia ante los medios, la jefa del Gobierno alemán informó asimismo de que a lo largo de este sábado se reunirá con varios de los miembros de su Gobierno para “analizar” la situación y adoptar las medidas que sean precisas.

“En estos momentos tenemos que defender más que nunca nuestros valores”, añadió la canciller, quien ya ayer en un primer comunicado habría expresado sus condolencias a todo el pueblo francés y a todos los habitantes de París.

Etiquetas
stats