Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El representante de CiU en la Mesa del Congreso defiende la “intachable” labor de Duran en la Cámara Baja

El representante de CiU en la Mesa del Congreso defiende la "intachable" labor de Duran en la Cámara Baja

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha asegurado Jané a su salida de la reunión del órgano de gobierno del Congreso al ser preguntado sobre las voces que piden la dimisión del también portavoz del grupo parlamentario de los nacionalistas catalanes, una vez que se ha demostrado que la formación democristiana se financió ilegalmente.

Jané, que ha confesado que no ha tenido oportunidad de hablar con Duran en los últimos días, no ha querido hacer comentarios sobre las eventuales consecuencias políticas del 'Caso Pallerols' y se ha remitido a las declaraciones que, tanto desde CiU como desde Unió, se están realizando en Cataluña.

Ha sido al ser interrogado sobre las peticiones para que Duran dimita como presidente de la Comisión de Asuntos Exteriores del Congreso, cuando el diputado de Convergencia ha puesto de relieve que su 'jefe de filas' en el Congreso “cumple de manera intachable su función institucional” en la Cámara.

Etiquetas
stats