Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mesa y Junta decidirán si la Cámara se persona en el recurso ante el TC contra la ley de asistencia sanitaria

Mesa y Junta decidirán si la Cámara se persona en el recurso ante el TC contra la ley de asistencia sanitaria

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Sobre este mismo tema, en su sesión de este martes, que dará comienzo a las 10 horas, Mesa y Junta verán una propuesta de Bildu y Aralar-NaBai para requerir al Gobierno foral que se persone en este mismo recurso.

Asimismo, conocerán la resolución dictada en el recurso de inconstitucionalidad promovido por el Gobierno del PP contra la ley por la que se creó un complemento personal transitorio por pérdida de poder adquisitivo tras la supresión de la paga extra de los funcionarios.

En otro orden de cosas, Mesa y Junta abordarán las subvenciones a los grupos parlamentarios y las retribuciones por asistencias de los parlamentarios forales para el ejercicio del 2014.

Además, verán el decreto-ley foral, del 30 de diciembre, por el que se prorrogan para este año determinadas medidas en materia de personal al servicio de las Administraciones públicas y se actualizan las pensiones de las clases pasivas de sus Montepíos.

También conocerán el criterio del Gobierno de Navarra en relación a las proposiciones de ley, presentadas por el PSN e Izquierda-Ezkerra, para modificar la ley del transporte regular de viajeros en la Comarca de Pamplona y decidirán si admiten a trámite una interpelación, de Aralar-NaBai, sobre política general en materia de transferencias competentes a Navarra.

En cuanto a la sesiones de trabajo, Mesa y Junta analizarán la solicitud de Bildu y Aralar-NaBai para que representantes de Médicos del Mundo y SOS Racismo valoren la admisión a trámite del recurso contra la ley foral que regula la asistencia sanitaria y la actitud del Gobierno foral al respecto.

Etiquetas
stats