eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Micaela Navarro dice que se sabe "quién hizo para qué no hubiera Gobierno"

- PUBLICIDAD -
Micaela Navarro dice que se sabe "quién hizo para qué no hubiera Gobierno"

Micaela Navarro dice que se sabe "quién hizo para qué no hubiera Gobierno"

La presidenta del PSOE, Micaela Navarro, ha dicho que los ciudadanos "saben bien quién ha hecho todo lo posible para que hubiera Gobierno en España y quién no", y ha reconocido que hay "cierto desencanto en la ciudadanía porque no se ha sido capaz de administrar el resultado de las elecciones generales".

En declaraciones a los periodistas antes de asistir a la Fiesta de la Rosa en San Roque (Cádiz), Navarro ha dicho que las próximas elecciones son "muy importantes", y que en ellas "hay que decir sí a políticas que permitan a la ciudadanía tener un empleo con condiciones salariales y económicas que incidan en la igualdad de oportunidades".

Tras recordar que "tres millones de familias" han dejado de pertenecer a la llamada clase media por la crisis, ha señalado que son "las políticas públicas, esas que está llevando a cabo la Junta de Andalucía" las que "hacen posible" la clase media.

"El PSOE fue quien puso los pilares del estado de bienestar en este país, pilares que hablan de la igualdad de oportunidades", ha añadido.

Por su parte, el vicepresidente de la Junta de Andalucía y presidente del PSOE de Cádiz, Manuel Jiménez Barrios, ha asegurado que se vive "un momento complejo y difícil, con unas elecciones que son las más importantes de los últimos años".

Según Jiménez Barrios, "el PSOE es el único partido útil", ya que, en su opinión, "PP y Podemos están muy interesados el uno en el otro, porque al PP le interesa Podemos porque erosiona al PSOE".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha