Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Micaela Navarro defiende la presunción de inocencia de Barberá y de todos

Micaela Navarro defiende la presunción de inocencia de Barberá y de todos

EFE

Madrid —

0

La diputada socialista Micaela Navarro ha defendido el derecho a la presunción de inocencia de cualquier político, independientemente del partido en el que milita, pero ha recriminado al PP que se escude en que la senadora Rita Barberá ya no es afiliada suya para declinar toda responsabilidad en su caso.

Navarro, también vicepresidenta segunda de la Mesa del Congreso, ha dicho a los periodistas que si el PP es “tan exigente” cuando existe la más mínima sospecha de alguien, sobre todo si es el PSOE, deben “dar ejemplo”, pero eso de ampararse en que “como ya no es afiliada yo ya no tengo autoridad...”.

La ciudadanía “es más inteligente que eso” ha subrayado Navarro, quien ha insistido en que la presunción de inocencia debe contemplarse por igual “para todo el mundo”.

Micaela Navarro fue consejera de Igualdad y Bienestar Social en Andalucía con Manuel Chaves, para quien la Fiscalía ha pedido 10 años de inhabilitación por los ERE, y José Antonio Griñán, para el que ha solicitado seis años de prisión por el mismo caso.

Etiquetas
stats