Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Michelle Obama y sus hijas reciben el árbol de Navidad de la Casa Blanca

Michelle Obama y sus hijas reciben el árbol de Navidad de la Casa Blanca

EFE

Washington —

0

La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, recibió y presentó hoy el árbol de Navidad que adornará el Salón Azul de la Casa Blanca este año, acompañada por sus hijas, Sasha y Malia, así como por sus perros Bo y la recién adoptada Sunny.

El árbol, que fue recibido como es tradición en el Pórtico Norte de la residencia presidencial, proviene de la granja Crystal Spring Tree de Lehighton, Pensilvania, dirigida por Chris Botek, segunda generación de cultivadores de abetos navideños.

“Nos sentimos honrados de tenerlo. Esta es la mejor parte de la temporada de vacaciones, cuando viene nuestro árbol”, dijo la primera dama al recibir el árbol, que mide 5,6 metros de altura.

El gran árbol llegó a la Casa Blanca en un carruaje tirado por caballos, como también suele ser costumbre.

Etiquetas
stats