Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Michelle Obama sorprende con un conjunto verde oscuro que le cubre los brazos

Michelle Obama sorprende con un conjunto verde oscuro que le cubre los brazos

EFE

Washington —

0

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, sorprendió hoy con el conjunto elegido para escuchar el discurso sobre el Estado de la Unión en el Congreso, una prenda muy oscura y discreta de color verde botella que le cubría los brazos, algo que desató inmediatos comentarios en las redes sociales.

A su entrada en el Congreso, donde su marido Barack Obama pronuncia su alocución más importante del año, era difícil distinguir el conjunto de la primera dama entre los trajes de los congresistas más discretos.

Michelle, que puso de moda en Estados Unidos los vestidos sin mangas, sorprendió hoy al cubrir sus envidiados brazos torneados bajo una torera rígida del mismo color que el resto del conjunto.

Esta decisión fue lo más comentado en las redes sociales, donde inmediatamente nació la etiqueta “freemichellearms” (“Liberad los brazos de Michelle”).

El conjunto escogido por la primera dama destacó por su sobriedad, con una misma tonalidad sólo un poco más clara en una falda con líneas horizontales y ajustada en la cintura, acompañada de unas medias oscuras.

Aunque la primera dama es todo un icono de estilo en Estados Unidos, su conjunto despertó algunas críticas entre los espectadores del discurso, que lo consideraron demasiado oscuro, e incluso llegaron a escribir con sorna: “¿Qué hace Michelle Obama vistiendo el árbol de Navidad de la Casa Blanca?”.

Otros consideraron que el verde era un guiño para dar buena suerte a su marido en una noche tan importante, sólo horas después de haber grabado un vídeo breve para animar a los estadounidenses a que siguieran el discurso.

Etiquetas
stats