Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Miembros del PP ironizan que mientras Podemos ha fichado a un general, Pedro Sánchez se conforma con una comandante

EUROPA PRESS

MADRID —

Según las fuentes consultadas por Europa Press, dirigentes del PP consideran que Podemos le ha ganado la partida al PSOE, ya que el primero ha fichado a un general que además fue Jefe del Estado Mayor de la Defensa con los gobiernos de Zapatero.

Los populares remarcaban la ironía de este fichaje frente al realizado por el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, quien hace unas semanas anunciaba que llevaría en el número 6 de la lista por Madrid a la comandante Zaida Cantera, quien abandonó el Ejército tras haber denunciado a un superior por acoso sexual y laboral.

Algunos miembros del pp han comentado en tono de broma el poco olfato del dirigente socialista por no haber detectado antes las aspiraciones políticas del que fuera todo un Jefe del Estado Mayor y que haya sido el líder de Podemos, Pablo Iglesias quien lo haya incorporado a sus listas.

Etiquetas
stats