eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Miembros del PP ironizan que mientras Podemos ha fichado a un general, Pedro Sánchez se conforma con una comandante

El fichaje del general José Julio Rodríguez, quien fue Jemad con el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, por parte de Podemos para que vaya en sus listas al Congreso, ha propiciado no pocos comentarios en las filas populares, que ironizan al compararlo con el fichaje de la comandante Zaida Cantera por parte de Pedro Sánchez.

- PUBLICIDAD -

Según las fuentes consultadas por Europa Press, dirigentes del PP consideran que Podemos le ha ganado la partida al PSOE, ya que el primero ha fichado a un general que además fue Jefe del Estado Mayor de la Defensa con los gobiernos de Zapatero.

Los populares remarcaban la ironía de este fichaje frente al realizado por el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, quien hace unas semanas anunciaba que llevaría en el número 6 de la lista por Madrid a la comandante Zaida Cantera, quien abandonó el Ejército tras haber denunciado a un superior por acoso sexual y laboral.

Algunos miembros del pp han comentado en tono de broma el poco olfato del dirigente socialista por no haber detectado antes las aspiraciones políticas del que fuera todo un Jefe del Estado Mayor y que haya sido el líder de Podemos, Pablo Iglesias quien lo haya incorporado a sus listas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha