Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Miembros de una tribu secuestran a dos ingenieros egipcios en el sur de Yemen

Miembros de una tribu secuestran a dos ingenieros egipcios en el sur de Yemen

EFE

Saná —

0

Miembros armados de una tribu yemení secuestraron anoche a dos ingenieros egipcios en la zona de Bakish, en la provincia de Abian, en el sur de Yemen, dijeron hoy a Efe fuentes cercanas a la embajada de Egipto en Saná.

Las fuentes explicaron que los secuestradores interceptaron el vehículo en el que viajaban los dos egipcios, que trabajan para la fábrica de cemento Al Wehda, y los llevaron en un todoterreno a un lugar desconocido.

Los secuestradores se pusieron en contacto con las autoridades yemeníes para informarles de sus peticiones, como son la liberación de presos que pertenecen a su tribu y la presentación ante la Justicia de los asesinos de un miembro de su clan en un tiroteo registrado hace varios meses.

El Ministerio de Asuntos Exteriores egipcio aseguró hoy en un comunicado que mantienen contactos con las autoridades yemeníes para lograr la liberación de los dos ciudadanos secuestrados en Abian.

Los secuestros de ciudadanos de distintas nacionalidades a manos de tribus yemeníes son frecuentes en este país y normalmente los secuestradores liberan a los rehenes después de que el Gobierno responda a sus demandas.

Etiquetas
stats