Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La hermana de Miguel Ángel Blanco participa este jueves en Burgos en un homenaje a las víctimas de ETA

EUROPA PRESS

BURGOS —

De este modo, la hermana del concejal de Ermua asesinado hace 20 años, se unirá al resto de familiares y víctimas de la banda terrorista que participarán en el acto que tendrá lugar a las 12.00 horas en la Glorieta de las Víctimas del Terrorismo, en la confluencia de la calle Madrid con el Parque de San Agustín.

Al acto acudirán también familiares de Carlos Sáez de Tejada, guardia civil burgalés asesinado el 30 de julio de 2009 en Baleares en el último atentado acometido por ETA, y el diputado 'popular' Jaime Mateu, a cuyo padre y hermano también asesinó la banda terrorista.

El homenaje, al que se sumarán también políticos locales y provinciales, así como representantes de diversas entidades de la ciudad, consistirá en el descubrimiento de una placa en recuerdo a todas las víctimas.

Desde el Ayuntamiento de Burgos, tal y como ha relatado Javier Lacalle, se ha querido hacer coincidir el acto de homenaje con el día en el que se cumplen los 20 años del asesinato de Miguel Ángel Blanco.

Etiquetas
stats