eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Miguel Blesa niega haber recibido dinero del PP mientras presidió Caja Madrid

El expresidente de Caja Madrid asegura, como ha hecho el PP horas antes, que recibió aproximadamente unos 9.000 euros por servicios profesionales, "perfectamente fiscalizados y declarados"

- PUBLICIDAD -
Miguel Blesa niega haber recibido dinero del PP mientras presidió Caja Madrid

Miguel Blesa niega haber recibido dinero del PP mientras presidió Caja Madrid

El expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa ha negado hoy "categóricamente" haber recibido cantidad alguna del Partido Popular (PP) mientras fue el primer ejecutivo de esa institución financiera, entre septiembre de 1996 y enero de 2010.

Según una declaración escrita remitida hoy a Efe, "hace ahora casi 20 años, en 1994", antes de llegar a la presidencia de Caja Madrid, Blesa explica que recibió aproximadamente unos 9.000 euros por servicios profesionales, "perfectamente fiscalizados y declarados".

Esta declaración coincide con la explicación que ha dado el Partido Popular unas horas antes. En un comunicado, la organización que preside Mariano Rajoy ha asegurado que pagó a Blesa 9.000 euros en 1994 por un "trabajo de asesoría profesional". Según el PP, todo lo que aparece a nombre de Blesa en el asiento contable 410069 no corresponde al expresidente de Caja Madrid, sino que "por error" se incluyeron partidas de otros pagos de distintas sedes. "Se han imputado a Miguel Blesa, por ser el primero de los muchos nombres incluidos en el apunte", afirma el comunicado.

"Ninguna norma me prohibía o limitaba entonces el libre ejercicio profesional, ni la correspondiente percepción de honorarios profesionales", ha añadido Blesa.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha