eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Miguel Borra (CSIF) alerta de las "presiones" que están recibido los empleados públicos catalanes

El presidente nacional del sindicato CSIF, Miguel Borra, ha mostrado este lunes su "preocupación" por las "presiones" que "están recibiendo los empleados públicos catalanes como consecuencia del proceso independentista" que se mantiene en Cataluña.

- PUBLICIDAD -

"Hoy se celebra, como saben el Día de Cataluña. Desde CSIF vemos con preocupación las presiones que están recibiendo los empleados públicos catalanes como consecuencia del proceso independentista", explicó.

"Hemos preparado un protocolo para defender a los funcionarios que reciban presiones, amenazas o reciban órdenes ilegales", ha señalado Miguel Borra en una rueda de prensa que ha ofrecido en Badajoz, junto con el responsable regional del sindicato, Benito Román.

En su intervención, Borra ha tachado de "inaceptable" la situación que viven los empleados públicos catalanes, tras lo que ha avanzado que CSIF va promover una declaración institucional en las mesas de negociación de toda España, también en Extremadura, en apoyo a los empleados públicos catalanes.

Una declaración que se promoverá "ante la situación de dificultad e incertidumbre que están viviendo" estos trabajadores, ha señalado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha