Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Miles de personas acuden al mitin final de la campaña unitaria por el 'sí' al referéndum

Miles de personas acuden al mitin final de la campaña unitaria por el 'sí' al referéndum

EUROPA PRESS

BARCELONA —

El acto ha comenzado a las 19.00 horas con actuaciones musicales de grupos como Sopa de Cabra, Mazoni y Los Manolos, entre otros, y está previsto que las intervenciones de los representantes de los partidos y entidades comience a las 20.30 horas.

Entre los participantes, destacan el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont (PDeCAT); el vicepresidente, Oriol Junqueras (ERC), y los diputados del Parlament, Mirea Boya (CUP), Antoni Castellà (Demòcrates), Albano-Dante Fachin (Podem) y Joan Josep Nuet (EUiA), además del teniente de alcalde del Ayuntamiento de Barcelona, Jaum Asens (Bcomú), y los presidentes de las entidades Jordi Sànchez (ANC) y Jordi Cuixart (Òminum), Neus Lloveras (AMI) y Miquel Buch (ACM).

Etiquetas
stats