eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Miles de personas comienzan a llenar los tramos de las manifestaciones independentistas

Miles de personas ya han empezado a llenar los tramos que tienen asignados en las cinco localidades catalanas en las que se desarrollará la manifestación independentista de esta Diada a partir de las 17.14 horas.

- PUBLICIDAD -
Miles de personas comienzan a llenar los tramos de las manifestaciones independentistas

Se trata del paseo de Sant Joan de Barcelona, el de la Pau de Berga (Barcelona), el de los Països Catalans de Salt (Girona), la Rambla Nova de Tarragona y la orilla del río Segre a su paso por Lleida.

Barcelona y Berga tienen todos sus tramos llenos, según los datos de la ANC, a diferencia de Salt, donde los inscritos oscilan entre la mitad y la plena ocupación, al igual que en Tarragona.

En Lleida, sin embargo, hay todavía tramos con baja ocupación registrada, pese a ser la primera ocasión en que una movilización de la ANC y Òmnium por la Diada tiene lugar en esta ciudad.

Pese a que el número de inscritos en esta ocasión es menor que en las manifestaciones de años anteriores, los presidentes de la ANC, Jordi Sànchez, y el de Òmnium, Jordi Cuixart, han recordado que siempre han acudido muchas personas sin registrarse antes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha