Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Militantes y simpatizantes arroparon a sus líderes en la noche electoral

Militantes y simpatizantes arroparon a sus líderes en la noche electoral

EFE

Barcelona —

0

La noche electoral en Barcelona ha sido seguida por miles de ciudadanos que, como simpatizantes o militantes, han acudido a los diferentes espacios elegidos por las formaciones para arropar a sus candidatos, en un ambiente de normalidad y sin incidentes, según fuentes de la Guardia Urbana.

La plaza del Born Centre Cultural ha sido uno de los espacios más concurridos esta noche para celebrar el resultado de Junts pel Sí, y el momento culminante ha sido cuando el líder de ERC, Oriol Junqueras, junto con el de CDC, Artur Mas, han intervenido por primera vez anticipando una victoria electoral.

El resto de formaciones ha optado por espacios cerrados para el seguimiento de la noche electoral, en algunos casos hoteles (Ciudadanos), su sede electoral (UDC y PSC), el popular casino de l'Aliança del Poblenou (CUP) y el centro cultural de Fabra i Coats, elegido por Catalunya Sí que es Pot.

Etiquetas
stats