eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Millo acusa a CiU de actuar "a capricho" de ERC si rompe los pactos con el PP

El vicesecretario de Acción Política del PP catalán y portavoz en el Parlamento autonómico, Enric Millo, acusa a CiU de actuar "a capricho de ERC" si rompe los pactos que mantiene con los populares en varios municipios y en la Diputación de Barcelona.

- PUBLICIDAD -

"Si rompe estos acuerdos por la imposición de ERC, estará demostrando que CiU es un partido sometido a sus caprichos", ha advertido en rueda de prensa, en la que ha asegurado que los acuerdos entre nacionalistas y populares en varios municipios se hicieron pensando en el interés general.

Las palabras del dirigente popular llegan después de que el líder de CiU en el Ayuntamiento de Badalona, Ferran Falcó, haya apostado por una moción de censura junto a PSC e ICV-EUiA para sacar al popular Xavier García Albiol de la Alcaldía.

Además, la federación se encuentra en "un período de reflexión" sobre la continuidad del acuerdo que mantienen con el PP en la Diputación de Barcelona, una decisión que tomará a finales de enero.

"Mantengo la esperanza de que el sentido común y el diálogo entre CiU y el PP se acabe imponiendo y no se acaben cometiendo este tipo de actuaciones", ha añadido Millo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha