Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Millo (PP) reprocha al resto de partidos que “bailen al son” de CiU y ERC

Millo (PP) reprocha al resto de partidos que "bailen al son" de CiU y ERC

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En declaraciones a Catalunya Radio recogidas por Europa Press, Millo ha señalado este martes que el encuentro que organizó el Gobierno de la Generalitat es “una comedia que no sirve para nada, que no va a ningún sitio y no soluciona los problemas que tienen los ciudadanos”.

“En lugar de resolver la crisis, el Parlamento lleva cuatro meses dando vueltas como una noria” y centrándose en la autodeterminación, ha lamentado Millo, que ha reconocido sentir vergüenza ajena ante esta situación.

HERRERA VE PRESIDENCIALISMO

Por su parte, el líder de ICV-EUiA, Joan Herrera, asegura en declaraciones a Catalunya Radio recogidas por Europa Press que, en reuniones como la del lunes, el protagonismo no lo tenga el Gobierno catalán, sino el Parlamento, para visualizar un liderazgo “plural”.

“Ya basta de cumbres convocadas por el presidente para llenar el escenario”, ha dictaminado Herrera, que ha considerado que el Gobierno de la Generalitat gesticula con la finalidad de disimular su inacción en obra de gobierno.

Desde la CUP, el diputado Quim Arrufat ha sostenido que con su posicionamiento, el PSC está llevando el 'derecho a decidir' a un escenario de “inmovilismo absoluto”, algo que ha criticado porque implica estar siempre dar vueltas sobre los mismos temas.

Etiquetas
stats