Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Millo ve una “mentira miserable” decir que en Cataluña hubo riesgo de masacre

Millo ve una "mentira miserable" decir que en Cataluña hubo riesgo de masacre

EFE

Barcelona —

0

El delegado del Gobierno en Cataluña, Enric Millo, ha calificado de “mentira miserable” las declaraciones en las que el abogado del expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont, Jaume Alonso-Cuevillas, aseguraba que se había frenado la proclamación de la república para evitar una “masacre”.

“Francamente, me sorprende que un letrado use este tipo de mentiras miserables, que además denotan una gravísima irresponsabilidad por parte de quien las pronuncia”, ha apuntado Millo en declaraciones a los medios.

El delegado del Gobierno no ha descartado que se puedan acabar querellando contra las personas que insistan, sin aportar ningún tipo de pruebas, en que se amenazó con una reacción violenta si se seguía adelante con la declaración unilateral de independencia.

“Quien quiera insistir en afirmar este tipo de mentiras que lo demuestre públicamente porque sino es mucho mejor callar y no mentir”, ha añadido.

Etiquetas
stats