Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Millo sobre el retorno de Puigdemont: “Más tarde o más temprano tendrá que rendir cuentas”

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En rueda de prensa para informar de los acuerdos del Consejo de Ministros sobre Cataluña, Millo ha sentenciado: “Cuando uno es valiente para tomar ciertas decisiones tiene que ser valiente para aceptar sus consecuencias”.

“Él sabrá qué tiene que hacer, sabe que tiene una petición de la justicia española de presentarse y responder a las preguntas y lo que ha hecho es huir, él sabrá cómo piensa asumir sus responsabilidades”, ha reflexionado.

Ha recordado que, en cualquier caso, en el momento en que regrese a Cataluña deberá presentarse al requerimiento de la justicia: “Si va a venir antes o después de las próximas elecciones no lo sabemos, es su decisión”.

Millo ha confiado en que sea el propio Puigdemont quien decida de manera voluntaria presentarse ante el Tribunal Supremo que lleva la causa contra el Govern cesado por impulsar el referéndum del 1-O y la declaración de independencia.

Etiquetas
stats