Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Ministerio de Medio Ambiente estudiará la sentencia del pantano de Biscarrués (Huesca) para decidir si la recurre

EUROPA PRESS

ZARAGOZA —

La sentencia de la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional establece un plazo de 30 días para recurrir en casación ante el Tribunal Supremo (TS).

Fuentes del Ministerio han indicado a Europa Press que la sentencia atañe al anteproyecto y que el proyecto se encuentra en fase de información pública.

En su página web, ACUAES señala que esta actuación se encuentra en fase de estudio y que su objeto es la laminación de las avenidas del río Gállego, aportando caudales al sistema de Riegos del Alto Aragón para incrementar las garantías del sistema.

“Los beneficios derivados de la ejecución de la presa y creación del embalse son incrementar las garantías de las dotaciones de riego en el sistema, la laminación de las avenidas del río Gállego y el posible aprovechamiento hidroeléctrico mediante la construcción de una minicentral a pie de presa”.

Etiquetas
stats