Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ministro de Asuntos Exteriores de Luxemburgo visitará Cuba la próxima semana

Ministro de Asuntos Exteriores de Luxemburgo visitará Cuba la próxima semana

EFE

La Habana —

0

El ministro de Asuntos Exteriores y Europeos, de Inmigración y Asilo del Gran Ducado de Luxemburgo, Jean Asselborn, iniciará una visita oficial a Cuba el próximo martes 29 de noviembre, anunció hoy la Cancillería de la isla.

Asselborn sostendrá conversaciones oficiales con su homólogo cubano Bruno Rodríguez, quien en abril del año pasado estuvo de visita en Luxemburgo, donde radica la secretaría general del Parlamento Europeo.

En aquel encuentro ambos ministros identificaron una serie de sectores de interés común para ambos países por su fuerte potencial, en particular en el ámbito económico y hablaron también de “medidas concretas” para reforzar las relaciones bilaterales en el ámbito cultural y científico.

La visita del titular de Exteriores de Luxemburgo tendrá lugar a unos días de que Cuba y la Unión Europea firmen el Acuerdo de Diálogo Político y Cooperación, con fecha prevista para el próximo 12 de diciembre, con el que se abrirá una nueva etapa en las relaciones entre la isla caribeña y el bloque comunitario.

Etiquetas
stats