Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ministro afirma que España no tiene mayor nivel de amenaza que otros países

Jorge Fernández Díaz dice que "España es uno de los países más seguros del mundo"

EFE

Fitero (Navarra) —

0

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha afirmado que España “no tiene mayor nivel de amenaza que otros países” respecto al terrorismo yihadista y ha precisado que no se puede decir que Cataluña o Madrid sean objetivos prioritarios, porque toda la comunidad civilizada está amenazada.

Fernández Díaz se ha pronunciado en este sentido en declaraciones a los periodistas en Fitero (Navarra) al ser preguntado por la operación policial llevada a cabo ayer en la que fueron detenidos ocho presuntos yihadistas integrantes de una célula de propaganda y reclutamiento dirigida por la organización DAESH o Estado Islámico.

Tras precisar que “no hay novedad” respecto a esa operación que se encuentra bajo secreto de sumario, ha sostenido que con ella se pone de manifiesto que España comparte amenaza “con todas las democracias y la comunidad civilizada”.

Etiquetas
stats