eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Mitin interactivo de Page en Puertollano, con 'Bisbal' y una señora gritándo a Díaz que "tiene un par de ovarios"

Reaparece el 'doble' de David Bisbal en el mitin, se fotografía con Díaz y Page y admite que su éxito ha sido "una sorpresa"

- PUBLICIDAD -
Mitin interactivo de Page en Puertollano, con 'Bisbal' y una señora gritándo a Díaz que "tiene un par de ovarios"

Varias personas han protagonizado el mitin del candidato del PSOE a la Presidencia de Castilla-La Mancha en Puertollano (Ciudad Real), Emiliano García-Page, que se ha visto interrumpido con continuas intervenciones, como la que le ha dedicado una señora a la secretaria general del PSOE andaluz, Susana Díaz, a la que ha gritado que tiene "un par de ovarios".

La mujer no ha cesado de apostillar con comentarios las intervenciones de García-Page y Díaz, y cuando el primero hablaba de la herencia que va a dejar la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, ella apuntaba "¡herencia, la de Pujol!"; y si destacaba que su oponente electoral en el PP no ha recibido a la alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, ella aseguraba "¡porque le da envidia!".

Susana Díaz también ha visto cómo los asistentes realizaban puntualizaciones a sus palabras, y al referirse al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, un señor le ha gritado: '¡Métele caña a Rajoy!', mientras que otros la han animado.

Al mitin han asistido los trabajadores de Elcogas, que piden una solución viable para la empresa, y que se han fotografiado a la entrada tanto con Díaz como con García-Page. La dirigente socialista ha expresado a la alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, la "emoción" que se siente al ver que los trabajadores han venido a su lado. García-Page, por su parte, ha asegurado que "hoy todos somos mineros".

Éste último ha vuelto a citar a su hermano gemelo, Javier García-Page, que también ha asistido al mitin de este domingo, asegurando que le ha confesado que "se va a poner barba" para que les diferencien. "Le he dicho que tranquilo, que no lo van a confundir con Rajoy, porque él --a diferencia del presidente del Gobierno-- se para a hablar con la gente".

Emiliano García-Page también ha hecho un guiño a Puertollano durante su intervención, al asegurar que este año se celebra "el día del voto dos veces" --en la localidad se celebra el Santo Voto, fiesta de interés regional--, instando a que el día 24 "haya tanta fila" en las urnas como el día del voto.

REAPARECE EL DOBLE DE BISBAL

Una de las sorpresas del mitin de Puertollano ha sido la "reaparición" de Ismael Monteagudo, el 'doble' del cantante David Bisbal, cuya "interpretación" del estribillo del 'Ave María' del cantante almeriense se ha hecho viral estos días, después de que la caravana del candidato socialista lo "descubriera" en Malagón (Ciudad Real), donde ocupa el número 6 de la candidatura local.

Tras fotografiarse con Susana Díaz y Emiliano García-Page, Ismael Monteagudo ha reconocido a los periodistas que está "sorprendido" con la repercusión que ha tenido el vídeo donde entona su particular versión del tema de Bisbal, y se ha mostrado "encantado" de poder "ayudar en la campaña".

'Ismael Bisbal', como se presenta artísticamente Monteagudo --precisamente este sábado actuó en Malagón-- ha asegurado que aunque ya sabía "lo que era la fama", lo que ha ocurrido en los últimos días le ha "superado" totalmente, pues no se esperaba esa repercusión "para nada".

Se da la casualidad de que este mismo domingo, una periodista de Europa Press, cogió un taxi en Madrid para desplazarse hasta la estación de Atocha que era conducido por el tío de 'Ismael Bisbal'. El conductor le ha confesado que si votara en Malagón, votaría a su sobrino, aunque está censado en Madrid, por lo que finalmente se decantará por Podemos.

"No me digas eso", ha contestado el 'doble' de Bisbal cuando la periodista le ha referido la conversación con su tío, manifestando que lo llamaría "inmediatamente" para "tratar de convencerle".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha