Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mítines de todos los líderes nacionales en el ecuador de la campaña

Mítines de todos los líderes nacionales en el ecuador de la campaña

EFE

Madrid —

0

Los líderes nacionales de los principales partidos se vuelcan en la campaña, que llega a su ecuador con Mariano Rajoy en Galicia; Pedro Sánchez y Pablo Iglesias en Murcia; Albert Rivera en Toledo, y Alberto Garzón en Barcelona.

Hoy, 15 de mayo, se celebra la fiesta del patrón de la ciudad de Madrid y la mayoría de los candidatos acudirán a la pradera de San Isidro a cumplir con la tradición.

PP

--

.- El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, viaja a Galicia donde celebrará sendos actos en Marín (Pontevedra), Vigo y Pontevedra. (19.00 horas, paseo electoral en Marín; 20.00 horas, mitin en Vigo; 21.30 horas, mitin con candidatos en el Teatro principal de Pontevedra).

.- El ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y presidente del PP de Álava, Alfonso Alonso, participa en un acto de campaña del PP que se celebrará en Getxo, junto a la presidenta del partido en el País Vasco, Arantza Quiroga. (18.30 horas. Plaza de las Escuelas de Las Arenas)

.- La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, recorre la pradera de San Isidro antes de asistir al acto institucional que se celebrará en el Ayuntamiento. (10.15 horas. Paseo de la Ermita del Santo con paseo Quince de Mayo)

.- El presidente valenciano y candidato a la reelección, Alberto Fabra, participa, entre otros actos, en una reunión con Nuevas Generaciones de su partido en Valencia. (20.30 horas)

.- Juan Ignacio Zoido, alcalde de Sevilla y candidato por el PP a la alcaldía de la ciudad, participa en un desayuno informativo presentado por Fátima Báñez, Ministra de Empleo y Seguridad Social. (9.00 horas. Hotel Alfonso XIII. Calle san Fernando, 2)

.- La candidata a la presidencia del Gobierno de Navarra, Ana Beltrán, y el candidato a la alcaldía de Pamplona y presidente de la Comisión Gestora del PPN, Pablo Zalba, protagonizan un acto con motivo del Día Internacional de la Familia. (11.00 horas. Plaza Manuel Turrillas (Azpilagaña)

.- El presidente regional y candidato a la reelección como presidente del Govern balear, José Ramón Bauzá, presenta el programa del Partido Popular en materia cultural. (17.00 horas. Fundación Sa Nostra. C/ Concepción) Palma.

PSOE

----

.- El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, interviene en un mitin junto al candidato a la presidencia de Murcia, Rafael González Tovar. (19.00 horas. Pabellón Príncipe de Asturias, av. Juan Carlos I, s/n)

.- Participa en un acto político del PSN en tafalla (Navarra) la candidata a gobernar la comunidad, María Chivite, y el candidato a la alcaldía de la localidad, Juan José Martínez. (Centro Cívico)

.- El candidato del PSOE a la presidencia de Aragón, Javier Lambán, presenta sus propuestas para los trabajadores autónomos durante una visita a la sede de UPTA. (11.30 horas Sede de UPTA (C/ Barcelona, 74 Zaragoza)

.- Rincón de la Victoria (Málaga) El secretario general del PSOE de Málaga y del grupo socialista en el Congreso de los Diputados, Miguel Ángel Heredia, y la candidata socialista a la Alcaldía de Rincón de la Victoria, Encarnación Anaya, atienden a los medios antes de participar en un reparto informativo en el mercadillo de La Cala del Moral. (10.30 horas. Buelvar Francisco Arroyo)

PODEMOS

-------

.- El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y el candidato a la Presidencia de la Generalitat, Antonio Montiel, ofrecen un mitin en la Facultad de Geografía e Historia de la Universitat de València (12.00 horas. Facultad de Geografía e Historia, avenida Blasco Ibáñez, 28).

.- Por la tarde viaja hasta Murcia para ofrecer un mitin junto al candidato de esa formación a la presidencia de la comunidad, Óscar Urralburu. (19.30 horas. Auditorio del parque Fofó)

.- Podemos celebra un acto de campaña en Castellón con la participación de Íñigo Errejón, el candidato a la Presidencia de la Generalitat Valenciana, Antonio Montiel y el cabeza de lista por Castellón César Jiménez. (19.00 horas. Auditorio)

.- La secretaria general de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, junto a la candidata a la alcaldía de Málaga Ahora, Ysabel Torralbo, y la coportavoz federal de Equo, Rosa Martínez, asiste al acto “Por una ciudad digna, ecológica y democrática”. (20.30 horas. Plaza de la Constitución de Málaga)

CIUDADANOS

----------

.- El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, atiende a los medios de comunicación tras dar un paseo por el casco histórico de Toledo en compañía del candidato a la Presidencia de la Junta de Castilla-La Mancha, Ángel Ligero, y el candidato a la Alcaldía de Toledo, Esteban Paños. (12.00 horas. Plaza del Ayuntamiento)

.- Los candidatos de Ciudadanos (C's) a la Presidencia de la Comunidad de Madrid y a la Alcaldía de la capital, Ignacio Aguado y Begoña Villacís, visitan la madrileña Pradera de San Isidro. (10.30 horas. Fuente de la Ermita del Santo)

IU

--

.- El candidato a la presidencia del Gobierno de IU, Alberto Garzón, participa en Barcelona en el acto “Guanyem Barcelona, Guanyem Europa”, en el que también intervendrá la candidata a la alcaldía de Barcelona en Comú, Ada Colau, así como representantes de formaciones de izquierda de Alemania, Portugal y Grecia. (18.00 Pza. de Can Felipe).

.- El coordinador federal de Izquierda Unida, Cayo Lara, visita San Sebastián para apoyar la candidatura de la plataforma Irabazi-Ganar, en la que se integra su partido. (11.00 horas. Sede de IU en Donostia (Plaza Teresa de Calcuta))

.- Los candidatos de Izquierda Unida-Los Verdes (IU-LV) al Ayuntamiento y a la Comunidad de Madrid, Raquel López y Luis García Montero, acuden a la sede de IU en Carabanchel, cerca de la Pradera de San Isidro de Madrid, en la jornada de la fiesta del santo patrón de la capital. (11.00 horas. Paseo Quince de Mayo esquina calle Antonio Vico)

UPYD

----

.- La eurodiputada Maite Pagazaurtundua interviene en un mitin en Madrid. (19.30 horas. Paseo de la Ermita del Santo)

.- Acto público de UPyD en Ciudad Real en el que participa la eurodiputada Maite Pagazaurtundúa junto a la candidata a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Celia Cámara, y el concejal y candidato a la Alcaldía, Agustín Olivares. (11.30 horas. Lugar: Casa de la Cultura)

.- Los candidatos de UPyD a la Comunidad y al Ayuntamiento de Madrid, Ramón Marcos y David Ortega, dan un mitin callejero junto a la eurodiputada de UPyD Maite Pagazaurtundúa en el Puente de Segovia. (19.30 horas. Paseo de la Ermita del Santo)

Etiquetas
stats