Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Moix subraya su agradecimiento a Maza: “Siempre sentí su apoyo”

EUROPA PRESS

MADRID —

“Siempre sentí su apoyo y su cariño, solo tengo palabras de agradecimiento”, ha declarado Moix a su llegada, donde ha destacado, visiblemente emocionado, que se sentía gran dolor por la pérdida de “una bellísima persona”.

Moix abandonó su puesto en Anticorrupción en junio alegando motivos personales después de que se conociera que es dueño desde 2012 junto a sus hermanos del 25 por ciento de una empresa 'offshore' en Panamá. Pese a su renuncia Maza declaró que era el mejor candidato para el puesto.

Durante la polémica Maza fue un apoyo de Moix, que dejó el cargo tras permanecer apenas 87 días al frente de departamento que comanda la actividad de la Fiscalía contra las corrupción y los delitos económicos.

Etiquetas
stats