eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Monago recibe a Durao Barroso en la sede de Presidencia del Gobierno de Extremadura

El presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, ha recibido al presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso, en la sede de Presidencia del Gobierno autonómico en Mérida.

- PUBLICIDAD -

Tras el encuentro que han mantenido ambos en el despacho del presidente regional, los miembros del Consejo de Gobierno han saludado al presidente de la Comisión Europea.

Cabe recordar que el acto de entrega del Premio Europeo Carlos V otorgado por la Fundación Academia Europea de Yuste en esta ocasión a José Manuel Durao Barroso tendrá lugar este jueves en el Real Monasterio de Yuste, ubicado en el término municipal de Cuacos de Yuste, donde el premiado recibirá el reconocimiento.

A esta cita está prevista la asistencia de numerosas personalidades de ámbito internacional, entre los que se encuentran el Príncipe de Asturias, que presidirá el acto; el presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy --encargado de realizar la laudatio al premiado--, el primer ministro de Portugal, Pedro Passos Coelho, y el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, entre otros.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha