eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Monago cree que el tema de Rita Barberá "hay que resolverlo" porque "resta" para formar Gobierno en España

El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha considerado sobre el hecho de que el Tribunal Supremo haya acordado abrir causa contra la exalcaldesa de Valencia y senadora 'popular' Rita Barberá que "este tema resta", por lo que "hay que resolverlo", toda vez que "ahora lo que se necesita para formar Gobierno son elementos que te sumen".

- PUBLICIDAD -
Monago cree que el tema de Rita Barberá "hay que resolverlo" porque "resta" para formar Gobierno en España

"Cada uno tiene que hacer su examen de conciencia, lo que no suma, resta y lo que resta hay que resolverlo", ha espetado Monago al ser preguntado por si este asunto podría afectar a la formación de un Gobierno a nivel nacional.

El dirigente del PP extremeño ha destacado que "cuando hay elementos que te restan, lo principal es lo que suma" para que España tenga Gobierno, algo que, a su juicio, es "lo más importante que hay en estos momentos" porque los ciudadanos "necesitan resolver muchos problemas".

No obstante, Monago ha subrayado que para el PSOE este asunto de Rita Barberá "no es el motivo" de su rechazo al presidente en funciones, Mariano Rajoy, ya que "en el PSOE nacional están no es no y les da igual lo que salga o deje de salir en los medios de comunicación", ha soltado.

Monago se ha pronunciado así al ser preguntado por este asunto durante un encuentro con los medios tras la reunión que ha mantenido con el presidente extremeño, Guillermo Fernández Vara, para abordar la elaboración de las cuentas regionales para 2017.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha