Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Monago traslada a Sáenz de Santamaría la situación “real” de Extremadura

Monago traslada a Sáenz de Santamaría la situación "real" de Extremadura

EUROPA PRESS

MÉRIDA —

Así, y durante la visita de la vicepresidenta a la región, Monago le ha informado de la acción política del Partido Popular en Extremadura, una acción que se basa en una “oposición constructiva” apoyando al gobierno regional en los temas “importantes” para Extremadura, a la vez que ha hecho hincapié en que se está ejerciendo una “importante labor de control” al Ejecutivo autonómico.

Del mismo modo, le ha puesto al corriente de la situación “real” que atraviesa la región, y ha destacado la “alta” tasa de paro, un parámetro en el que Extremadura “lidera” el ránking de comunidades autónomas, recuerda el PP regional en nota de prensa.

También ha expuesto que la región es “líder” en materia de déficit público o la que “más” ha aumentado la deuda pública en este último año, lo que demuestra --según el PP extremeño-- la “incapacidad” del gobierno socialista de Guillermo Fernández Vara de “controlar las cuentas públicas”.

Todo ello, a consecuencia de la “ineficacia” en la gestión de la Junta de Extremadura, quien “no duda en culpar de todos los males al Gobierno de España, a pesar de que son de su exclusiva competencia”.

Por último, en el Comité de Dirección del PP extremeño ha participado la alcaldesa de Valverde de la Vera, Nathalie Victoria Deprez, quien ha explicado lo vivido en su localidad la pasada semana por la rotura de la balsa de agua y la inundación que sufrió. Ha mostrado la situación actual del municipio y ha recibido el “apoyo” y la “solidaridad” de toda la organización.

Etiquetas
stats