eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Monago lamenta que Susana Díaz le pida la dimisión a él y no "a dos señores que están en la antesala del Supremo"

El presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, ha considerado que para la presidenta de Andalucía, Susana Díaz, es "muy difícil de explicar" que le haya pedido la dimisión a él "y no a dos señores que están en la antesala del Tribunal Supremo", en alusión a los expresidentes Manuel Chaves y José Antonio Griñán.

- PUBLICIDAD -
Monago lamenta que Susana Díaz le pida la dimisión a él y no "a dos señores que están en la antesala del Supremo"

"No hace mucho me pidió la dimisión, con la que tiene ella encima en Andalucía, por miles de millones de las antiguas pesetas", ha señalado José Antonio Monago, quien ha añadido que "con Chaves y Griñán desfilando en el Supremo", Susana Díaz está "aplaudiendo y sin pedir la dimisión".

Por eso, Susana Díaz "tiene el crédito para mi que tiene", ha señalado el presidente extremeño a preguntas de los periodistas en rueda de prensa en Mérida.

"Yo sé que ella tiene pelusa conmigo, Susana, ella tiene un 35 por ciento de paro, y Extremadura tiene ya un 27 por ciento, y siempre iban muy parejas en la historia", ha destacado Monago, quien ha añadido que "Extremadura avanza, y Andalucía silencia".

El presidente regional ha señalado que "Extremadura se impulsa", y Andalucía "está en otras cosas que no tendría que estar, lamentablemente".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha