Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Monago asegura que han intentado borrarle, “pero ahora soy más fuerte y mejor persona”

La duquesa de Alba, ingresada en una clínica de Sevilla

EFE

Madrid —

0

El presidente de Extremadura, José Antonio Monago, ha afirmado hoy que en las últimas semanas sus rivales han intentado borrarle “pública y civilmente”, pero no lo han conseguido y ahora él es “mejor persona” y un presidente “más fuerte, más capaz y más valiente”.

Monago se ha pronunciado así en un desayuno informativo organizado por Europa Press, en el que ha estado acompañado por el vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas; el vicesecretario de Organización, Carlos Floriano, y la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre.

El presidente extremeño ha comenzado su intervención con una cita de la obra “Kafka en la orilla”, del japonés Haruki Murakami, que le ha permitido asemejar lo ocurrido con la polémica de sus viajes privados a Canarias con una tormenta de arena que le ha perseguido “como una danza macabra con la muerte antes del amanecer”.

Una tormenta de la que ha salido “una mejor persona” y además “un presidente más fuerte, más capaz y más valiente”, pues sus rivales le han hecho “más grande”.

Monago ha recalcado que, por defender los intereses de los ciudadanos, “el sistema” ha intentado borrarle, pero no lo ha conseguido a pesar de que en los últimos días “el sol ha sido un infierno, la luna estaba demasiado alta para poder alcanzarla”.

“Sólo me debo a mi pueblo”, ha subrayado antes de agradecer el apoyo de los asistentes, que le han interrumpido con un aplauso.

Etiquetas
stats